Las Ventajas De Trabajar Desde Casa

Comparte si te Gusto...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

A medida que más y más profesionales buscan un mejor equilibrio entre el trabajo y la vida y más compañías adoptan políticas flexibles para acomodar las cambiantes prioridades y realidades del lugar de trabajo, la opción de trabajo desde el hogar es cada vez más viable. Los empleados ven esto como un medio ideal para permanecer en la fuerza de trabajo y continuar siendo empleados, manteniendo así todos los beneficios tangibles de ser parte de una empresa establecida, mientras disfrutan de todas las ventajas de estar en casa.

A continuación discutimos algunas de las ventajas de trabajar desde casa.

Ventajas

Al trabajar en casa ahorras muchos costos. Estos incluyen los costos de desgaste del automóvil, combustible, impuestos de carreteras, estacionamiento. A menudo también puede ahorrar en los arreglos de cuidado de niños.

Flexibilidad
Esto no solo se relaciona con los tiempos, aunque la flexibilidad para determinar sus propias horas de trabajo hasta cierto punto es el aspecto más importante de esto. También puede determinar su entorno, iluminación, temperatura, entorno, estado de ánimo; Básicamente trabaje en el marco que más le convenga y lo haga más feliz y productivo.

Menos distracciones
Las bromas y distracciones de los compañeros de trabajo, las interrupciones innecesarias, las reuniones sin importancia se pueden evitar si se encuentra a salvo en su casa y encerrado en su propio entorno, que ha evitado cualquier posible interrupción.

Proximidad a casa y familia
Para muchos, la proximidad física a la familia y la comodidad de estar en casa son tremendamente reconfortantes. Para los padres puede ser especialmente tranquilizador saber que están muy cerca de sus hijos y disponibles si se necesitan por alguna razón. Esto también se aplica en el caso de la atención a personas mayores.

Menos estrés
En muchos países, el estrés de viajar de un lugar a otro en horas punta es extremadamente contraproducente y puede llevar a trabajadores descontentos que ya están agotados y gastados antes de comenzar su día. Esto es especialmente cierto cuando el lugar de trabajo está lejos de la oficina. Otras tensiones a menudo citadas incluyen compañeros de trabajo hostiles, un entorno de trabajo estresante y distracciones constantes.

Mejor salud
A menudo, con desplazamientos largos y entre 1 y 3 horas diarias de ida y vuelta al lugar de trabajo, la salud física y mental se ven negativamente afectadas; el primero, ya que las horas de gimnasio suelen ser las primeras en irse y las segundas debido a las tensiones asociadas tanto con el viaje al trabajo como con el lugar de trabajo. Al trabajar en casa, el tiempo de viaje que se ahorra le permite reanudar el ejercicio físico, dar un largo paseo, por ejemplo, antes y después del trabajo o unirse a un gimnasio local.

Comparte si te Gusto...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *