Cómo Generar Ingresos con Google Adsense

Comparte si te Gusto...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Cree el tipo correcto de sitio web para Google AdSense.

Ciertos tipos de sitios web funcionan mejor que otros cuando se trata de generar ingresos de Google AdSense. Las dos cosas que necesita para ganar dinero con AdSense es un gran contenido, mejor si es contenido original y mucho tráfico.

En términos de contenido, hay dos tipos de contenido. Hay contenido que atrae a nuevas personas a su sitio todos los días, y hay contenido que atrae a los visitantes todos los días.

Lo ideal es que quieras tener un buen equilibrio de ambos. De esa forma siempre atraerás tráfico nuevo y te aseguraras de que una buena parte de ese nuevo tráfico se convierta en tus visitantes leales.

Los sitios web con buen contenido atrae a visitantes nuevos y recurrentes incluyen los siguientes:

  • Sitios de blog
  • Sitios de noticias
  • Foros de debate
  • Redes sociales de nicho
  • Herramientas en línea gratuitas

Estos no son los únicos tipos de sitios que puedes crear, son los más fáciles de optimizar con excelente contenido, puedes promocionar y encontrar un diseño que funcione bien para mostrar tu contenido en Facebook, Youtube, etc..para obtener clics en tus anuncios de Google AdSense.

Use diferentes tipos de bloques de anuncios.

Las diferentes compañías usarán diferentes tipos de estilos de anuncio cuando creen sus anuncios a través del fin del anuncio: Google AdWords. Tendrán la opción de crear anuncios simples basados ​​en texto, anuncios gráficos y anuncios de video.

Dado que los anunciantes tendrán la opción de crear anuncios en diferentes formatos, debe brindarle a su público la oportunidad de conectarse con los anunciantes cuyos anuncios tienen más probabilidades de hacer clic mediante la utilización de diferentes tipos de bloques de anuncios en su sitio web.

Al decidir qué tipo de anuncios usar y dónde colocarlos, asegúrese de tener en cuenta la experiencia del usuario.

Siempre debe tener más contenido que los anuncios en su página. Use Google Analytics para probar el número, la ubicación y el estilo de los anuncios en su sitio para ver qué funciona mejor con su sitio y sus visitantes.

Implemente anuncios de búsqueda personalizada de AdSense.

Si tiene un sitio con mucho contenido (blog, noticias, foro, etc.), puede utilizar la búsqueda personalizada de AdSense en su sitio. No solo proporcionaría a sus usuarios una gran experiencia al permitirles encontrar contenido específico en su sitio, sino que también lo ayudaría a maximizar sus ganancias de Google AdSense al mostrar anuncios junto con los resultados de búsqueda de su sitio.

Tenga en cuenta que la búsqueda personalizada de AdSense es diferente de la búsqueda personalizada de Google y que deberá enviar una solicitud para obtener la búsqueda personalizada de AdSense en su sitio para comenzar a generar ingresos a través de sus usuarios de búsqueda en el sitio.

Comience a ganar dinero con Google AdSense en YouTube.

Google AdSense no es solo para quienes crean contenido basado en texto o herramientas gratuitas en línea. Si le gusta hacer videos, comience a publicar videos únicos en YouTube a través de su propio canal de YouTube.

Una vez que haya establecido su canal, puede ir a las funciones de su canal de YouTube y activar la monetización. Esto lo guiará a través del proceso de vincular su canal de YouTube a su cuenta de AdSense para que pueda monetizar sus videos.

Una vez que hayas conectado tu canal de YouTube a tu cuenta de AdSense, puedes elegir qué videos monetizar y qué tipos de anuncios se muestran a tus lectores de videos. Simplemente vaya a su Administrador de videos, verifique el video que desea monetizar y elija la configuración de anuncios de ese video.

A continuación, puede examinar su Administrador de videos en cualquier momento para ver qué videos se monetizaron (según el signo de dólar verde que se encuentra junto a él) y administrar su configuración.

Comparte si te Gusto...
Share on Facebook
Facebook
Share on Google+
Google+
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *